Registro y trámite electrónico

Registro Electrónico
El Registro Electrónico permite la gestión por Internet de trámites personales que hasta el momento sólo podían ser realizados presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento.En el Registro Electrónico puedes presentar solicitudes cualquier día del año. No obstante, serán días inhábiles a efectos del Registro Electrónico los días fijados por la Comunidad Autónoma de Aragón en el correspondiente Decreto del Gobierno de Aragón.

Trámites electrónicos
Un trámite electrónico es aquella gestión que usted puede realizar telemáticamente, es decir, a través de Internet sin tener que acudir presencialmente a una oficina. A efectos prácticos, es conceptualmente equivalente un trámite electrónico a uno telemático.

Sede electrónica
La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.


En este enlace de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Naval, podrás descargar toda la documentación necesaria para realizar estas y otras gestiones.